GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

Afirma no se arrepentirán de elegirlo presidente


El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, aseguró este jueves que el pueblo dominicano no se arrepentirá de elegirlo presidente de la República en las elecciones del próximo año.
Dijo que de llegar a la Presidencia trabajará para revertir la condición de pobreza que todavía padecen miles de dominicanos, a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el gobierno.
Indicó que el poder no tiene sentido si no es para ponerlo al servicio de los que menos tienen, como dijo enseñó  el profesor Juan Bosch.
Medina habló en esos términos en la ciudad de Montecristi.

De acuerdo con una nota de prensa, aseguró que el pueblo le dará al PLD su quinta victoria en línea, porque valora la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández y el partido morado.
El dirigente peledeistas puso como ejemplo que millones de dominicanos reciben los beneficios de los programas sociales del gobierno.
"Este pueblo no quiere ser gobernando jamás por el Partido Revolucionario Dominicano, porque han demostrado que no saben gobernar", proclamó.
Medina aseguró que a partir del 27 de este va por la revancha frente al candidato del PRD, Hipólito Mejía.
"Vamos por la revancha, pero no vamos en las mismas condiciones que el año 2000, cuando tuve que hacer la carrera montado en un pequeño cepillo que se ahogaba cuando pisaba el acelerador", dijo.
Añadió que si la militancia peledeistas acude a votar como debe ser, el PLD despegará hacia un triunfo en primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario