GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2011

DETIENEN JEFE SEGURIDAD DEL AILA POR INCIDENTE CON MALETAS DE OMEGA


Omega
SANTO DOMINICANA, República Dominicana.- La comisión de oficiales que investiga a los militares que ayudaron a sacar las maletas del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), de forma irregular del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), recomendó el apresamiento por 20 días contra el jefe de Seguridad de la terminal, coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Miguel Jiménez Ventura.
Estos establecieron que el oficial actuó con supuesta negligencia, al permitirse que fuesen violados los procedimientos de seguridad, permitiendo que salieran de forma anormal el cantante urbano y sus maletas de las áreas restringidas del AILA.
El Relacionador Público del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), Fidel Sánchez, dijo que el oficial se encuentra bajo arresto en la sede del organismo cumpliendo la medida como sanción disciplinaria, conjuntamente con otros oficiales y alistados que también fueron sancionados por el caso.
Sin embargo Sánchez especificó que los oficiales a cargo del caso no ha concluido su trabajo investigativo.
Este dijo además  que el oficial encargado de la seguridad de la terminal mantenía una conducta integra durante su gestión al frente a los servicios de seguridad del AILA.
Omega arribó al país la tarde del pasado 6 de junio en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de la ciudad de New York, y se dice  fue recogido por una camioneta de doble cabina que le esperaba en la zona de rampa el cual abordó luego de haber acomodado  las tres maletas que supuestamente obviaron el  proceso de verificación de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario