GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 17 de junio de 2011

Febrillet tratará con ministros para solucionar clases de verano


Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Aquino Febrillet informó que se ha mantenido en constante comunicación con el ministro de haciendas, Daniel Toribio,  y con el ministro administrativo de la presidencia Luis Manuel Bonetti, desde hace 15 días para tratar el tema de las clases de verano, que están en peligro de caer por falta de recursos para cubrirlo.

Informó que pretende realizar una reunión con los funcionarios a inicios de la semana próxima. Febrillet expresó que tiene la esperanza de que, como en años anteriores, el gobierno pueda asignar una partida para cubrir los gastos de la docencia. 

Indicó que más de 50 mil estudiantes están siendo beneficiados en este período de clases, que hasta el momento se han desarrollado de manera normal.

Por otra parte, estudiantes dicen que se le está cobrando una cuota adicional a lo que ya han pagado y que no tienen recursos para cubrir esos gastos. En tanto, rechazaron la construcción de parqueos y manifestaron que se debió de usar esos recursos para cubrir el verano. 

Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario