GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

PEDIRÁN SEPARACIÓN DE JUICIO PARA MARY

SD. Los abogados de Mary Peláez, acusada de lavado de activos en el caso del grupo vinculado al presunto narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, solicitarán la separación del juicio para su defendida.


La abogada Ingrid Hidalgo hizo la solicitud, justo después de finalizar anoche el interrogatorio a la perito forense Santa Martínez Medrano, quien examinó las pruebas de trazas de cocaína en la casa de Arroyo Hondo que Mary Pelaéz compró a Eddy Brito, otro de los acusados.
Pero la petición no pudo ser concretada, debido a que la jueza presidenta del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del DN, Gisselle Méndez, decidió suspender la audiencia hasta hoy, a las 9 de la mañana al finalizar el interrogatorio a Martínez Medrano.
Fuera de la sala de audiencias, los abogados de Peláez dijeron que harán la solicitud hoy, alegando que su defendida es juzgada por lavado de activos y no por drogas.
Interrogatorio
En el interrogatorio, la perito Martínez Medrano habló sobre el procedimiento seguido para realizar las pruebas de trazas. Su testimonio fue constantemente interrumpido por el Ministerio Público cuando era interrogada por el abogado de Peláez, Rafael Ariza.
El abogado sostuvo en varios momentos que la perito hizo las pruebas bajo prejuicio. Hasta el momento se han incorporado unas 20 pruebas contra Peláez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario