GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 18 de junio de 2011

Mejía deja las puertas abiertas a peledeístas decepcionado


El candidato presidencial para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Hipólito Mejía, hizo un llamado a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) que están decepcionados a integrarse al PRD y a apoyar su candidatura. 

Mejía informó el pasado viernes que él conoce de la situación penosa de miles de peledeístas abandonados a su suerte por el PLD y que su partido tiene las puertas abiertas para que ellos formen parte del cambio que propone.

“Hay muchos peledeítas que están pasando miseria, que están siendo golpeados por el alto costo de la vida, por la falta de empleo, energía eléctrica, agobiado por la inseguridad, el miedo y por la maldita corrupción”, dijo el candidato.

Manifestó además que las puertas están abiertas para los reformistas y miembros de otros partidos minoritarios, a fin de formar parte de los ciudadanos que quieren un cambio radical de la corrupción y el robo del dinero del pueblo.

Por otra parte, el ex presidente criticó el viaje a Europa y Medio Oriente del presidente Leonel Fernández, en medio de la agudización de los apagones, el proceso de aprobación del paquetazo de reforma fiscal y el aumento de precios de combustibles. 

Las declaraciones de Mejía fueron ofrecidas durante la juramentación del Comando de Campaña de Santo Domingo Oeste, que una parte concluyente a la integración total de la estructura de campaña del PRD en las distintas demarcaciones.


El candidato presidencial perredeísta continúa este sábado con las juramentaciones  de los Comandos de Campaña de las diferentes provincias y municipios. Tiene previsto visitar en el fin de semana San José de Ocoa, Baní, Bonao  y  La Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario