GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2011

GOBIERNO Y CONEP ACUERDAN EL 0.15% AL RETIRO DE EFECTIVO


El gobierno y los empresarios consensuaron eliminar de la propuesta de la reforma fiscal, el gravamen del 10 por ciento de los dividendos de los accionistas, así como acoger el impuesto de 0.15 por ciento al retiro de efectivo en las oficinas bancarias, entre otros puntos.
La reunión de los dos sectores duró cerca de dos horas y se realizó en el despacho del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temistocles Montás, quien explicó la necesidad de que el paquete tributario sea aprobado con rapidez y sin que se afecte  la actividad productiva en el país.
"La idea es poder ir llegando a acuerdos entre el Gobierno y el sector empresarial con el fin de producir las modificaciones que sean pertinentes al paquete tributario, de manera tal que lo que sale del congreso sea lo mejor para el país", dijo Montás.
El Gobierno va a analizar la propuesta que hacen los empresarios y de su lado, el sector empresarial analizará las sugerencias del Gobierno.
Los empresarios
Manuel Diez, del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), saludó la decisión del gobierno de querer modificar la reforma, al tiempo que sugirió que la misma debe realizarse de manera integral, no coyuntural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario