GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2011

LEONEL DICE RECORRERÁ CALLES PARA ASEGURAR TRIUNFO DEL CANDIDATO DEL PLD

Fernández asegura garantizará triunfo del candidato PLD
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández aseguró este miércoles que después de las primarias peledeísta, el 26 de junio, se lanzará a las calles a promover al candidato que resulte ganador del proceso interno del partido oficialista, y garantizar así su victoria en las elecciones presidenciales del 2012.

Afirma que el "León" estará barrio por barrio para asegurar la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana y evitar el retroceso que, dice, representa el Partido Revolucionario Dominicano.

Al hablar al final de una asamblea informativa de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Fernández anunció la formación de un frente contra la principal organización opositora, que estará integrado, además del Bloque Progresista, por otros partidos que apoyarán la candidatura morada.

El Presidente encabezó una asamblea informativa con dirigentes municipales provinciales y de comités de base de circunscripción del PLD, en la que la CNE explicó los avances en la organización de las elecciones internas programada para el 26 de junio.

La actividad, que inició minutos antes de las 7:00 de la noche y concluyó una hora después, se realizó en el Centro de Convenciones de Sans Soucí. Durante la asamblea, también habló, en representación del Comité Político, Francisco Javier García, quien motivó las decisiones adoptadas por ese organismo de ampliar el Comité Central a 100 miembros más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario