GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

Feria del Merengue Veragua 2011 este año se viste de gala!!!

Veragua. - Este año la Feria del Merengue se viste de gala al presentar una gran gama de los artistas nacionales más pegados del momento, entre los que se encuentran Wilman Peña, Juliana, El Varón de la Bachata, Pablo Piddy, Narciso, Zacarías Ferreiras, entre otros. Todas las presentaciones de este año son totalmente gratis para el pueblo, un regalo hecho por el Ayuntamiento Municipal de Veragua. Feria del Merengue Veragua 2011, evento a celebrarse en el lugar de tradición, Play 27 de Febrero de Villa Progreso Veragua.
Este evento lleva dos décadas llevando alegría ininterrumpida a toda la población de Veragua y de toda la Costa Norte, ya que es sin lugar a dudas el evento más esperado del año. El fallecido Nelson Rojas fue la persona responsable de realizar dicho evento por primera vez, y el cual ha quedado en los corazones del pueblo que diariamente se da cita al evento a presenciar de los juegos deportivos en el día, como aquellos que gozan de las presentaciones artísticas cada noche.
Este año la Feria del Merengue Veragua 2011 se inicia del 24 de Junio al 3 de Julio en el lugar ya antes mencionado, Play 27 de Febrero de Villa Progreso veragua.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario