GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2011

FERNÁNDEZ ENCABEZA HOY ASAMBLEA DEL PLD

El presidente Leonel Fernández dirigirá hoy una asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la que se informará sobre los avances en la organización de las elecciones internas del próximo 26 de junio y motivará a los peledeístas a participar en los comicios.

El PLD informó que ayer se ultimaban los detalles para el montaje del escenario donde se llevará a cabo el evento a las 5:00 de la tarde, y que será en el Centro de Convenciones Sans Soucí.
Fernández pronunciará las palabras centrales del encuentro al que fueron convocados los miembros del Comité Central, presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, presidentes de Comités Intermedios y de los Comités de Base de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Asistirán el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, así como los miembros de la Comisión Nacional Electoral integrada por César Pina Toribio, su coordinador, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Danilo Díaz, Mirian Germán, Guaroa Guzmán y Félix Bautista.
Pina Toribio dijo que tan pronto la organización política escoja su candidato presidencial, Fernández lo apoyará con su participación en la campaña. Manifestó que la Comisión Nacional Electoral está en la fase final de preparación de todos los materiales que se utilizarán en el proceso interno.
Agregó que a esto se suma la entrega de los materiales que aportó la Junta Central Electoral y los propios que se generan en la organización de la consulta electoral.
Pina Toribio precisó que los precandidatos que se han retirado no aparecerán en la boleta, confirmando que se ordenó la impresión de dos boletas, la A para la elección del candidato presidencial y la B para el plebiscito.
“Si alguno de los precandidatos se retira cuando ya la boleta esté impresa y su fotografía es marcada, pues simplemente ese voto es nulo”, destacó Toribio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario