SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público ofertó 21 pruebas documentales y una el perito del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que reveló que encontró trazas de drogas en una casa que Mary Peláez reclama como suya.
En la audiencia de este miércoles salió a relucir un reportaje realizado por el programa televisivo El Informe con Alicia Ortega en torno a la casa de Arroyo Hondo que Mary Peláez reclama como de su propiedad.
Santa Martínez dijo que analizó tres de cinco muestras tomadas en un anexo, el closet y el sótano de la vivienda. Además declaró que actuó a instancia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Ante ese supuesto hallazgo, la defensa de Mary Peláez solicitará este jueves que la imputada sea juzgada por narcotráfico. Al mismo tiempo descalificó la revelación de la perito.
La testigo además admitió que hizo la investigación luego de un trabajo de El Informe en la vivienda de Arroyo Hondo, que para entonces, ya tenía tres meses en poder de las autoridades.
La defensa de Peláez dijo que la testigo estaba prejuiciado, porque de antemano conocía el testimonio hecho por la DNCD a través de El Informe.
En la continuación del juicio, este jueves serán escuchadas las conversaciones de teléfono de Mary Peláez con Figueroa Agosto y posiblemente otras personalidades.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario