GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de junio de 2011

TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DURANTE ACCIDENTE EN AUTOVÍA DEL ESTE


Tres personas murieron y otras resultaron heridas al ser atropelladas por dos yipetas en la Autovía del Este, debajo del puente ubicado a la entrada del Ingenio Cristóbal Colón, en San Pedro de Macorís, un lugar que habitualmente es usado para hacer negociones con altas sumas de dineros para echar carreras, según narraron persones que residen en los alrededores.
Junior Mojíca Ramírez, de 31 años, Kenia Gómez, de 22 años, e Isaac Moreta Aquino, de 21 años, son los nombres de los muertos, mientras que los heridos son Michael A. Polanco Jabalera, de 21; José A. Rosario Aquino, de 27 años; Joel Rosario Aquino, de 17; Ursula García, de 58 años; Daniel Batista Santana, de 17; Carlos Alberto Joel Moreta, asì como también José Antonio Romero Aquino; Misael García, de 21 años; Adrian Moreta Aquino, de 48 y Elupina Gómez.
Sobre al lamentable accidente hay varias versiones, una de ellas indica que los muertos y heridos se detuvieron en el lugar a realizar necesidades fisiológicas.
Varios de los heridos residen en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 y otros en el barrio George del Ingenio Consuelo, en San Pedro de Macorís.
Se informó que ellos habían estado momentos antes en la playa y que acudieron al lugar por razones que no fueron especificadas.
Fueron atropellados por una de dos yipetas que se presentaron al lugar con fines desconocidos.
El tramo de la Autovía del Este que cruza por el Ingenio Cristóbal Colón es usado con frecuencia por jóvenes conductores de motocicletas y passolas para echar carreras.
Otras de las versiones del lamentable accidente de tránsito recogidas por la Autoridad Metropolitana del Transporte dan cuenta que pudo haber ocurrido cuando ellos trataron de perseguir a las yipetas ante la creencia de que sus conductores estaban en el lugar con la finalidad de hacer negociaciones con fines desconocidos.
En el lugar fue encontrada una yipeta chocada, al igual que una camioneta, en la que se cree andaban los heridos.
Se dijo que la yipeta atropelló a los muertos y los heridos y posteriormente chocó a la camioneta.
El informe policial explica que la camioneta era conducida por José Pérez y que era un vehículo Nissan de color rojo, placa L118747, mientras que la yipera era conducida por Tony Samuel Flores, de 31 años, residente en la Punta Pescadora, cuya placa es la G109352.

No hay comentarios:

Publicar un comentario