GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 29 de febrero de 2012

Amable Aristy consulta al PRSC antes de anunciar alianza

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, dijo que será en los próximos días cuando fijará posición y anunciará su alianza de cara a las elecciones del 20 de mayo de año en curso.

Dijo que se encuentra reunido con la dirigen reformista de Higüey para escuchar su parecer en torno a quién deben aliarse de cara a los próximos comicios.

"Preparamos una boleta y la prensa servirá como testigo para determinar por cual de los partidos y de los candidatos quieren que Amable Aristy trabaje en las próximas elecciones", señaló.

Indicó que quedó de reunirse de nuevo con el presidente de la República, Leonel Fernández, a quien le dio su palabra de que antes de tomar cualquier decisión se lo iba a comunicar en persona a él primero.

"Voy a escuchar el sentir de los Altagracianos, reflexionaré y voy a tomar la decisión que más le convenga al país, siempre poniendo los intereses del país por encima de los intereses personales", subrayó Amable Aristy Castro.
Indicó que la consulta la está realizando en todo el país y como parte de ello la semana pasada estuvo en la Provincia de Monte Plata, en Sabana de Mar, esta tarde estará en San José de Ocoa y en los próximos días visitará otras provincias del país para escuchar el sentir de la militancia reformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario