GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 3 de marzo de 2012

Trajano dice el PRI proclamará nuevamente a Hipólito

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana,afirmó este viernes que el PRI proclamará nuevamente a Hipólito Mejía como su candidato presidencial en una asamblea de delegados, el próximo lunes día 5 de este mes, como dispuso la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).
La convención tendrá lugar a las 2:00 de la tarde en el local del PRI, situado en la avenida Bolívar número 257 de Gazcue.
“El PRI es una realidad electoral en República Dominicana”, proclamó cuando visitaba la tumba del líder y fundador de esa organización, Jacobo Majluta, el cementerio Cristo Redentor, en el 16 aniversario de su fallecimiento.
Indicó que ese cónclave será fiscalizado por los delegados de la Junta Central Electoral (JCE).
Manifestó que el PRI cumplió con el requisito publicar la convocatoria a la convención de delegados en un diario de circulación nacional tres días antes de la celebración de la misma, como dispone la Ley Electoral.
Santana saludó la decisión de TSE de reconocer la directiva que encabeza como la máxima dirección del PRI.
“Es decir, que las autoridades del PRI son las mismas que reconoce la JCE, el TSE y la sociedad”, indicó el alto dirigente político.
No obstante, dijo que el TSE cometió el error de reconocer como miembros del PRI a personas que fueron expulsadas de esa institución y que, en consecuencia, no figuran en ninguno de los documentos del partido como parte de éste.
Dijo que cualquier intento de la parte demandante de pertenecer a los organismos del PRI “es otro aspaviento tendente a confundir a la opinión pública y recibir recursos de quienes están acostumbrados a comprar conciencias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario