GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2012

Un muerto y un herido al volcarse patana del IAD en Barahona; AMET dice fallaron los frenos

El muerto es Felipe Antonio Ortiz de 53 años, quien expiró como consecuencias de los golpes, recibidos mayormente en la cabeza.Foto:PD.
BARAHONA, Rep. Dominicana.- Una persona murió y otra resultó herida al volcarse  una patana propiedad del Instituto Agrario Dominicano (IAD) transportando un tractor, hecho ocurrido en el tramo carretero Polo-Cabral.
El  muerto es Felipe Antonio Ortiz de 53 años, quien expiró como consecuencias de los golpes, recibidos mayormente en la cabeza.
Mientras el herido fue identificado como Henry Wilson Encarnación Guerrero de 29 años, quien fue atendido y despachado del hospital de Cabral.
El hecho ocurrió en el lugar denominado El Hoyo, en las proximidades del Polo Magnético en la carretera que une a Polo con Cabral.
Las autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de esta ciudad, dijeron que al vehículo pesado, se les fueron los frenos en la pendiente hacia abajo.
La patana marca Mack, color blanco, placa OC-13173, es propiedad del IAD, y fue a Polo en busca del tractor utilizado en labores agrícolas de la zona.
Al lugar del accidente se presentaron autoridades policiales  y representantes del Ministerio Público.El muerto y el herido son nativos de San Juan de la Maguana.
Alberto Ortiz vivía en la calle Anacaona número 26, mientras que Encarnación Guerrero en la Federico Velázquez número 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario