GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 2 de marzo de 2012

Bonao: roban en residencia del periodista Tony Brito


Bonao - Desconocidos violentaron esta tarde (ayer), la seguridad de la vivienda donde reside con su familia el periodista Tony Brito, corresponsal de los periódicos Hoy y El Nacional, desde donde sustrajeron varios artículos del hogar.
Brito, al ser consultado vía telefónica por este medio, informó que los ladrones penetraron por el patio de su casa ubicada en la calle Eugenio María de Hostos, llevándose un cilindro de gas licuado de petróleo, una manguera, una bomba hidráulica, entre otros enseres.
El destacado periodista, recordó que hace varias semanas, dos delincuentes intentaron sustraer un vehículo propiedad de un primo hermano suyo, el cual estaba estacionado frente a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, pero, afortunadamente frustraron el robo al percatarse de la presencia de los malhechores.
El comunicador social, visiblemente molesto por lo sucedido, hace un llamado a los coroneles José Miguel Abreu Suriel de la Policía Preventiva y Justo Batista del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, en interés de que los ladrones sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.
Narró, que cerca de su casa los ladrones y delincuentes se pasean libremente, sin ser contrarrestados por la presencia de los agentes del orden público, lo que ha creado pánico entre los residentes del barrio Prosperidad, que solicitan un mayor patrullaje por las calles del referido sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario