GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 29 de febrero de 2012

Diputado Ito Bisonó define alianza PRSC-PLD como ´´operación de zapa´´

Diputado Víctor -Ito- Bisonó, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, definió este miércoles como “operación de zapa”, la decisión de una parte de la cúpula directiva de esa organización de pactar una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
El diputado reformista dijo que dicha alianza, a pesar de que tiene asidero legal, es ilegitima porque vulnera la institucionalidad partidaria y deja de lado lo decidido por las bases reformistas durante el pasado Congreso Joaquín Balaguer.
Bisonó reiteró que se mantendrá en su partido trabajando de manera constitucional, ´´tratando de hacerle saber a los verdaderos reformistas que los eventos pasan y la entidad se mantiene´´.
“Ahora tenemos que esperar que pasen esos tres meses de campaña electoral y de las elecciones para ver lo que va suceder con el partido”, expreso Bisonó.
Opinó que la Ley Electoral debe ser modificada para garantizar una verdadera renovación de las estructuras partidarias, que garantice una manera más trasparente y ética de hacer política.
Ito Bisonó habló al ser entrevistado en el programa “Uno más Uno”, que se trasmite por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario