GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 29 de febrero de 2012

Apresan presunto homicida de un oficial de AMET

El oficial habría sido abatido durante un atraco.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan uno de varios supuestos delincuentes que era buscado por asesinar en medio de un atraco un cabo policial.
La Policía identificó a la víctima como Noel Orlando Reynoso Rodríguez, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien cayó abatido durante una acción criminal perpetrada el pasado 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, de este Distrito Nacional.
La institución informó que el detenido es Enmanuel Medina Matos (Manuelsito y/o Manuel), de 18 años, de quien se dijo es integrante de la banda “Los Chonchones”, que realiza sus acciones delictivas en el referido sector, quien además, es señalado en otros asesinatos.
La Policía precisó que Manuelsito al momento de ser detenido presentaba dos heridas bala, y que se la ocasionó el alistado policial mientras trataba de evitar el asalto en su contra, para despojarlo de una motocicleta Honda C-70.
Según la uniformada, el apresado admitió el hecho, así como su participación en otros homicidios. También dijo que éste alegó que perdió la pistola utilizada para cometer el asesinato y que realizó el delito en compañía de un tal Pato (Prófugo). La acción la habrían  cometido a bordo de la motocicleta AX100 propiedad de este último.
Se indicó además que el acusado participó en el acto de sangre junto al también detenido José Manuel Feliz de la Rosa (Marién y/o Mariel), y Rafael Eduardo Tavera Ramírez (El Conejo), preso por otro caso de robo en Santo Domingo Este, y que permanecen detenidas otras dos personas.
En tanto, siguen prófugos Jeffry y Jorgi, éste último identificado como el taxista del carro verde y dos personas aún sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario