GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2012

Reenvían caso del reguetonero “Secreto”, acusado de abuso de menores

Secreto “El famoso biberón”
Secreto “El famoso biberón”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercera vez fue reenviado el caso del reguetonero Secreto El Famoso Biberón, acusado de usar a una menor en el vídeo Pa que te de, en donde aparece la adolescente en poses sugerentes e ingiriendo bebidas alcohólicas.
El Sexto Juzgado de la Instrucción aplazó la audiencia a los fines de que el nuevo abogado del manager sea notificado de la acusación del cantante, que asegura se le quiere hacer daño con este proceso.
El juicio preliminar esta pautado para el próximo 21 de marzo.
Este jueves el reguetonero llegó al Tribunal del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito, donde enfrentaría la demanda que le interpuso la madre de una menor que aparece bailando en ropa íntima y tomando alcohol en el video Pa que te Den.
Se recuerda que el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso en marzo del año pasado presentación periódica como medida de coerción al reguetonero Odalis Pérez Vicioso, mejor conocido como Secreto “El famoso Biberón” y cincuenta mil pesos en efectivo a José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez, Carlos Antonio Rondón de los Santos, representantes de Yakuza Records acusados de violación de la Ley 136-03.
“El famoso Biberón”, fue acusado de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de.
En cuanto a la madre y hermana de la menor le fue impuesta participar en secciones de terapias en la Unidad de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
En ese momento la Jueza Rosanna Vázquez decidió solo imponer presentación periódica para Secreto, una garantía económica para los representantes de Yakusa Records y en tanto que para la madre y hermana de la menor libertad pura y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario