GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2012

JCE informa sobre prohibiciones en los Colegios Electorales

La Junta Central Electoral (JCE).Foto:Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El  Pleno  de la  Junta Central  Electoral   aprobó mediante una  resolución la prohibición del uso de cámaras fotográficas, celulares,  computadoras, bultos y armas  en los  Colegios Electorales  durante la celebración de las Elecciones del domingo 20 de mayo de 2012.
El organismo  también aprobó  otra resolución que establece la obligatoriedad de colocar una lámina plástica adhesiva en las actas de votación y  en las relaciones de votación que se entregará  a los delegados de los partidos políticos  en los colegios electorales, tanto en el país como en el Voto Dominicano en el  Exterior.
Además,  el pleno  decidió aplazar el conocimiento del reglamento sobre distribución  de la  contribución económica del Estado a los partidos políticos  hasta  tanto    se conozcan las propuestas de candidaturas por parte de estas organizaciones.
De igual modo, recordaron que la  fecha  de cierre para recibir los acuerdos de alianzas entre  los diferentes  partidos políticos  vence el próximo día  6 marzo, mientras que  el  plazo  para inscribir   candidaturas  culmina  el  día   21 de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario