El rediseño sigue los pasos del Timeline de los perfiles personales. Entre las nuevas funciones, se destacan los post fijos para mantener historias importantes. Los usuarios tienen hasta el 30 de marzo para rehacerlas.
Como el Timeline, las nuevas páginas de empresas cuentan con una gran foto de portada y una cronología de la actividad en su perfil. Según anunció Facebook en un comunicado, el cambio permitirá a las empresas compartir “mejor sus historias y conectar con sus seguidores”.
Las empresas tendrán hasta el 30 de marzo para rehacer sus páginas en la red social. Macy’s, Coca-Cola y Walmart estaban entre las primeras empresas que implementaron la nueva versión.
El rediseño incluye funciones como los post fijos, que permiten mantener las historias importantes en primer lugar en la página por siete días sin que sean desplazados por la actividad más reciente.
También dará la posibilidad a los administradores de compartir fotos más grandes y añadir hitos en fechas determinadas que puedan ser de interés para la historia de la empresa.
También existirá un nuevo panel de administración para realizar un mejor seguimiento de las actividades, así como responder mensajes privados. Además, los usuarios podrán destacar, esconder o eliminar contenidos y cambiarlos de fecha.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario