GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 29 de febrero de 2012

Marcos Martínez desmiente haya confesado PRD le dio documentos

SANTIAGO.- El productor de televisión Marcos Martínez le restó validez a los documentos publicados en medios nacionales, donde el organismo que regula los bancos en Dinamarca informa que la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, no es cliente del Danske Bank.
El comunicador y abogado indicó que se trata de una manipulación de las autoridades, especialmente del superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas, ya que hay constancia de esa institución bancaria donde reitera que no emite certificaciones a terceros.
Martínez precisa que en este miércoles hay un documento publicado por el diario la Información, donde se aclara que el Danske Bank no ha emitido certificaciones aclaratorias sobre sus afirmaciones al respecto.
En ese tenor, Marcos Martínez ratificó que no se retracta de sus acusaciones y niega rotundamente que le haya confesado nada al respecto al jurista José Miguel Minier, a quien vincula con los intereses del actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
En otro aspecto, Martínez dijo que la primera dama ya en el año 2003, tenía certificados de depósitos en el quebrado Banco Intercontinental, por una suma superior a los 13 millones de pesos. Margarita Cedeño se casó con el presidente Leonel Fernández, en ese entonces candidato, el 10 de febrero del 2003.
El comunicador insiste en que la candidata vicepresidencial del PLD aclare ambas situaciones: la cuenta en Euro en Dinamarca y los certificados de Baninter, “ya que ella quiere el voto de los ciudadanos para representarlos y advirtió que cuenta con un cajón de nuevos documentos para presentarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario