GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2012

Periodistas acusan propietario emisora Z-101 de censurarlos; Gobierno de la Mañana “perdió pluralidad”

Los comunicadores renunciantes José La Luz, Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral, Julio Martínez Pozo y Melton Pineda. Foto: PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José La Luz, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda, atribuyeron su salida del programa “El Gobierno de la Mañana”, a que fueron censurados e irrespetados al tratar algunos temas, y porque en el espacio radial ´´se ha perdido la pluralidad´´.
Los cinco comunicadores convocaron este jueves una conferencia de prensa para anunciar su salida del espacio radial, donde advirtieron que su renuncia es ´´irreversible´´.
“Nuestro ciclo de trabajo profesional en el Gobierno de la Mañana ya se ha cerrado”, expresaron los comunicadores en una declaración conjunta leía por Cabral, donde señalan que entraron en un proceso de reflexión y que se mantendrán unidos en la decisión que tomen en lo adelante.
Dijeron estar agradecidos del propietario de La Z-101, Bienvenido Rodríguez y de su director Willy Rodríguez.
“Hemos compartido trabajo profesional con personas de una gran calidad en todos los órdenes, en especial con Álvaro Arvelo, quien ha sido una especie de guía y un apoyo solidario en todos los momentos”, señalaron los renunciantes.
Indicaron que están conscientes de que con la decisión ponen en riesgo los derechos laborales que han acumulados y que suman varios millones de pesos.
Aclararon que no es de su interés incoar acciones legales para que se les reconozca su trabajo.
“Estamos conscientes de que ni Bienvenido ni La Z-101 se merecen eso de parte de nosotros. Apelamos a la conciencia del señor Rodríguez para que valore esta situación y actúe motivado por el gran sentido de justicia que debe primar en personas como él, buscando la visión de Dios en su vida”, indicaron.
Cada comunicador por separado argumentó los motivos que lo llevaron a la salida del programa y en el caso de Melton Pineda, dijo que él ha sido uno de los más castigados. “Me han dado con el látigo y he vuelto, pero se acabó”, enfatizó.
Sostuvo que ese grupo seguirá con diferentes criterios y que se irán a un medio donde no lo censuren.
Dijo que han tenido ofertas de diferentes empresarios que han puesto sus cadenas de emisoras a su disposición, pero que están en un período de reflexión y que no albergan ningún tipo de rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario