GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 3 de marzo de 2012

Arriba de la ola Anthony Romeo Santos “Aventura”

Miami, 3 de Marzo – El cantante Romeo Santos continúa con su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos mientras celebra sus 10 nominaciones a los premios Billboard por su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1″.
En su cita con el público de Miami, el cantautor de ascendencia dominicana y puertorriqueña compartió con Efe sus rituales antes de cada concierto, en su primera gira sin el grupo de bachata Aventura.
“Yo no me pongo nervioso, pero sí que me siento como muy ansioso. Estoy como que ya quiero estar en tarima, quiero escuchar el público, los gritos, los aplausos”, dijo el cantante.
Antes de salir al escenario, dijo, comienza con una sesión de “pechadas” o lagartijas y lo que “no puede faltar” nunca es persignarse.
“Es un ritual para mí. Siempre me persigno porque siento que esto es un don que me regaló Dios y hay que agradecer el momento”, reveló.
Termina con una oración para “que todo salga bien”, sin fallos y ninguna situación que pueda afectar el concierto.
Aunque ahora su carrera es en solitario, Santos está acompañado por más de 150 personas que han logrado unificar su concepto como el líder internacional de la bachata.
En la arena de Miami, Santos ofreció una velada digna de un grande y logró que el público se sintiera eufórico no sólo con su presencia y los temas que actualmente son éxitos de su primer disco “Fórmula Vol. 1”, sino con la coreografía de luces y un escenario diseñado como “la tarima de un rey”.
Leones dorados y un impresionante sillón como trono, en el cual hace su primera aparición, representan lo que siente el artista sobre el escenario.
“En tarima me siento como un rey siendo artista, pero como ser humano no. El único rey es papito Dios”, señaló.
Un escenario que a Santos le encanta compartir, sea con colegas, como fue P.Diddy en Nueva York, su ciudad natal y donde abrió la gira, o personas del público.
Por ejemplo, en Miami, hizo un intermedio para una competencia de canto de bachata entre hombres y el ganador se llevó $1,000 en efectivo. Y, dando espacio a peticiones de seguidores, le cedió unos minutos a un compatriota dominicano para que le pidiera matrimonio a su novia.
Un detalle que se celebró con gritos y porras tal como su repertorio donde no pudo faltar “You”, “Promise”, “La Diabla”, “Que se mueran”, “Rival”, “Llévame contigo” y otras que conforman su nuevo álbum que recibió 10 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrarán el próximo abril en Miami.
“Definitivamente que no me imaginaba tantas (nominaciones) porque el disco tiene cuatro meses. Yo recibo las nominaciones tan importantes como cuando te ganas un premio”, aseguró.
Las nominaciones, agregó, reconocen “tu labor y gran sacrificio” de una producción que le tomó un año en crear y en la que contó con colaboraciones de artistas como Usher, Lil Wayne, Tomatito, Mala Rodríguez y Mario Domm, del grupo Camila.
“Fórmula Vol. 1” se ha mantenido por 12 semanas liderando las listas de los discos latinos más vendidos y cuenta con tres sencillos convertidos en éxitos radiales.
Mientras continúa con su gira, Santos también tiene en mente el programa de televisión que grabará con ABC y en el que interpretará a un joven dominicano que busca ser empresario a pesar que su padre desea que se quede trabajando en el restaurante de la familia.
“Me identifico un poquito con eso porque mi padre y yo, aunque lo adoro y lo amo, chocábamos mucho (en el comienzo de su carrera)”, comentó del programa que todavía no tiene título.
Aceptó la invitación para actuar porque la comedia, que empezará a filmar a finales del año, “me permite mostrarle al público un poquito de cómo somos la familias dominicanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario