SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Temístocles Montás dijo este jueves que el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, busca la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en detrimento de Miguel Vargas porque, según entiende, su apoyo a Hipólito Mejía no representa nada electoralmente.
Sobre ese y otros temas conversó el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo con los periodistas en su despacho de esta casa de gobierno.
Temístocles Montás minimizó el acercamiento entre Hipólito Mejía y Hatuey De Camps para un pacto con miras a los comicios del próximo 20 de mayo.
En otro aspecto, Montás negó a nombre del Gobierno que por alegadas presiones desde Palacio se suspendiera un panel de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) que analizaría las opciones electorales.
El movimiento Autoconvocados/as denunció que sectores oficialistas habrían presionado a la FLACSO para impedir la celebración de un foro donde debatirían el tema Encrucijada Electoral: ¿Entre el retroceso y el continuismo?
Al margen de esta rueda de prensa, Temístocles Montás dijo a Noticias SIN que el Comité Político del PLD ha delegado funciones a la Comisión de Estrategia durante la presente coyuntura electoral.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario