GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2012

DNCD detiene 19 vendiendo cocaína, crack y marihuana en barrios SC

SAN CRISTOBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 19 distribuidores de estupefacientes en diferentes lugares de esta ciudad, entre ellos varios que operaban en la llamada ‘zona de tolerancia’ o ‘Los Cabareces’, así como en los sectores Jeringa y las Flores.

Todos fueron sorprendidos por la DNCD en flagrante delito y con cantidades diversas de cocaína, crack y marihuana, sobre todo los nombrados Juan Fernando Germán, apodado ‘El Gallo’;  José Luis Modesto Arias, Brigido Jacinto, alias ‘El Papa’; y Elvin Arias Cabral, conocido como ‘El Mayimbito’; Cristian Miliano, conocido como ‘Cris’.
Los otros arrestados son Gabriel de Jesús Aquino, alias ‘El Gabi’; Jerpi Alexis Matos Dotel, llamado ‘Paúl el electricista’; José Manuel Peguero, Juan Alfredo Sánchez Rodríguez, Juan Francisco Mieses Amador, de sobrenombre ‘Lachapel’; Jonatan Cordero Féliz, José Manuel Pérez Araujo y Luis Alberto Luna Cruz.
Un informe de la Inspectoría Regional Sureste, con asiento en esta ciudad, dice que esos individuos fueron primero vigilados por agentes asignados a esa unidad y luego arrestados con las citados tipos de droga en su poder, distribuidas en cientos de porciones que tenían listas para la venta.
Una nota emitida por el organismo dice que también fueron arrestados Jorge Heredia Peguero, Mauricio Figuereo de la Rosa, llamado ‘Kinkin’; Manuel Emilio Batista Tejeda, apodado ;Milito’; Rubén Amauris Franco de los Santos, Milkin Cabrera Rodríguez y Wilkin Cadena Pérez. Fueron entregados al Ministerio Público.
Esos arrestados, coordinados siempre con fiscales adjuntos de esta jurisdicción, fueron realizados dentro del programa ‘Tolerencia Cero Contra el Microtráfico” que desarrolla la DNCD a nivel nacional, iniciativa en la que también participan de manera directa la Policía y otras agencias de seguridad del Estado.
Los detenidos son individuos residentes en los barrios mencionados antes, así como en Pueblo Nuevo,  La Metalúrgica, Zona Verde, además de Nigua, Haina, Piedra Blanca, Hatillo y Madre Vieja Norte, entre otros sectores. Los residentes en esos barrios siempre ofrecen informaciones a las autoridades sobre la venta droga al menudeo y estas actúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario