GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 2 de marzo de 2012

Dirección Regional Norte Policía Nacional conmemora hoy un año más de fundación


PUERTO PLATA.-Con motivo de conmemorarse el 2 de marzo un año más de la fundacion de la Policia Nacional la Direccion Regional norte que conmanda el general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales, dio a conocer el programa de actividades a ejecutar.

El aniversario de la institución se inciará con el izamiento de la banderas Nacional y de la institución a partir de la 8:00 de la mañana en la parte frontal de su sede en la Novia del Atlántico al compás del Himno Nacional interpretado por la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana.

Luego a las 8:30 está prevista una ofrenda floral el la plaza Independencia en recordación a los miembros de la Policia caidos en el cumplimiento del deber y a las 9:00 se celebrará una Eucaristía en la Catedral San Felipe, en conmemoracion del 76 aniversario de la creacion de la institucion policial.

Asimismo, al medio dia de ofrecerá un almuerzo y un brindis los miembros de los agentes policiales destacados en la Direccion Regional Norte con sede en Puerto Plata.

La Policía Nacional fue creada mediante la ley número 1028, promulgada el 2 de marzo del 1936, con el objetivo de mantener el orden publico, proteger vidas y propiedades, prevenir el crimer y el delito y velar por la seguridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario