PUERTO PLATA, Rep. Dominicana.- Los directores de organismos de socorro comenzaron temprano los preparativos del programa Semana Santa-2012, con el fin de evitar hechos lamentables durante ese feriado, a celebrarse del 4 al 8 de abril.
Con tales fines, se llevó a cabo un encuentro en la gobernación de Puerto Plata, en el que estuvo presente la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez, y los coordinadores de los organismos de socorro en esa población.
En la actividad participaron representantes de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Municipales, Cruz Roja, Grupos de Rescates Ámbar, Escorpiones; Policía Nacional, Comando Aéreo Norte y la Marina de Guerra.
Allí coordinaron la estrategia que será implementada para evitar accidentes lamentables, y sobre la posibilidad de clausurar algunos balnearios considerados peligrosos para los vacacionistas.
El recién designado presidente provincial de la Defensa Civil, Julio Ricardo (Julito), reveló que unos 500 voluntarios trabajarán en los 50 módulos que serán diseminados en playas y ríos de la Costa Norte.
Informó que en cada módulo trabajarán de seis a diez voluntarios, entre médicos, paramédicos, brigadistas, personal de comunicación y supervisores.
Fuente: panoramadigital.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario