GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 19 de junio de 2011

Apresan a cinco por asalto a pareja y quitarles RD$120 mil


Oficiales de la Policía Nacional apresaron a tres hombres, acusados de asaltar a una pareja de esposos y despojar de ellos RD$120 mil, una cartera, documentos personales y celulares. Del dinero robado, RD$107 mil fueron recuperados.

Los detenidos, que fueron atrapados en el sector La Feria, Santo Domingo, son Roberto Ortega Almonte (Aspirina), de 23, Franklin Estrella Montero, de 22, y José Alberto Potrazo Martínez, de 31, a quienes también se les ocupó una pistola, una jeepeta Nissan Murano, gris, placa G201421, así como los RD$107mil, producto del robo.


Los afectados del hecho fueron Ramón Marcelino Acosta Vargas y Moraima Mora. La pareja se dirigía a pagar a los empleados de una obra de su propiedad.


El informe preliminar del caso indica que los esposos fueron interceptados  en la calle Leonardo Da Vinci, número 22 del sector El Renacimiento, por los detenidos que viajaban en la referida jeepeta.


La Policía informó que los acusados admitieron el hecho y serán sometidos a la justicia para que se le conozca la medida de coerción.


Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario