GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 12 de junio de 2011

DIRECTORES DE HOSPITALES DEtectan 60 NUEVOS CASOS SOSPECHOSOS DE CÓLERA EN DN


Pacientes de Cólera
Santo Domingo, República Dominicana. Sigue en aumento el ingreso de pacientes con síntomas de cólera en varios hospitales del Distrito Nacional , donde este domingo se habían registrado 60 nuevos casos de sospechosos.
El director del hospital Luis E. Aybar, José Caraballo, informó que en este centro de salud fueron registrados 35 nuevos casos de los cuales hay 25 adultos y 10 niños, mientras en el centro médico Santo Socorro se reportaron 13 niños con diarrea viral, que según el personal medico solo se trataba de un proceso viral y que ninguno de ellos estaba infectado de cólera.
En el hospital Moscoso Puello el director, Roberto Lafontaine, dijo que se habían recibido 23 casos, desde la noche del sábado hasta media mañana de este domingo.
Por otro lado las autoridades de Salud Pública se mantienen en espera de los resultados que le fueron realizados a 13 reclusos del penal La Victoria, que desde el pasado viernes tienen diarrea.
La Dirección General de Prisiones dijo que se han intensificado las medidas para prevenir la entrada de la enfermedad al sistema penitenciario, enviando equipos a todas las cárceles con el propósito de llevar cloro y pastillas para purificar el agua de las cisternas, además de charlas educativas a internos,  personal de seguridad, civil y miembros de organizaciones voluntarias que realizan trabajos en los centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario