GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 12 de junio de 2011

GONZALEZ ESPINOSA DICE HAY QUE EVITAR CICLÓN HIPÓLITO VUELVA A LA PRESIDENCIA


BARAHONA.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, exhortó a los ciudadanos a evitar que el ciclón Hipólito, en referencia al candidato del opositor PRD, llegue nuevamente a la Presidencia de la República.
El también ex senador por esta provincia, aseguró que en caso de que el ex mandatario alcance la primera magistratura del Estado, los ciudadanos y ciudadanas verán como el progreso, el bienestar y los logros alcanzados por el país en los últimos años van a detenerse.
El director ejecutivo de Procomunidad, dijo que desde ya organismos de crédito, así como importantes órganos bancarios mundiales han expresado su temor ante una posible elección del ex mandatario que, aseguró, fue el responsable del deterioro social y económico en la República Dominicana en el período comprendido del 2000-2004.
González Espinosa, se refirió en esos términos al tomar el juramento del nuevo comité municipal del PTD en este municipio, común cabecera de la región Enriquillo y, aseguró que el candidato que desde ya se visualiza como el que tiene posibilidades reales de ganar el 26 de este mes en el PLD y vencerá al ex mandatario el 20 de mayo de 2012, es el ex presidente de la Cámara de Diputados, Danilo Medina Sánchez, oriundo de la comunidad Arroyo Cano, provincia de San Juan de la Maguana.
“El país debe evitar que el ciclón Hipólito vuelva a instalarse en la Presidencia de la República porque todavía están muy frescos en la memoria colectiva, el desastre que significaron los cuatro años de gobierno perredeísta, encabezados por ese fenómeno atmosférico batatero”, dijo el dirigente político ante el aplauso de los delegados y delegadas presentes en la asamblea del PTD.
Elección nuevo comité
El nuevo comité municipal del Partido de los Trabajadores Dominicanos, renovado mediante asamblea este domingo, contará nuevamente con Manuel de Jesús Florián Pérez, como presidente, la enfermera, Carmen Vargas, vicepresidenta, el periodista, Ricardo Pineda Heredia, como secretario general, Norci A. Báez, en organización, el abogado Ernesto Féliz Méndez, en asuntos electorales, el ingeniero Jhonny Olivero, en medio ambiente, Ohelimis Sánchez, en comunicaciones, la ingeniera Esmeralda Brito Pérez, en asuntos de la mujer, así como Luzlanda Beltré, Mártire Trinidad.
Al hablar para como reelecto presidente del comité municipal petedeísta, Florián Pérez, dijo que el trabajo orgánico, el esfuerzo y la entrega del PTD es lo que va a permitir, no sólo participar del proceso electoral de mayo venidero, sino que la organización verdinegro será clave para que el Bloque Progresista y el PLD retengan nuevamente el poder más allá del 2012.
En las fotos
José González Espinosa, presidente del PTD, toma el juramento al nuevo comité municipal de esa organización del municipio Santa Cruz de Barahona.
Parte de los delegados y delegadas del PTD que participaron en la asamblea efectuada este domingo en su local de la calle Uruguay con avenida Luperón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario