GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de junio de 2011

INICIA REUNIÓN ENTRE ABA COMISIÓN FINANZAS DEL SENADO


En medio de un sofocante calor que está afectando las labores en el Senado de la República, inició la reunión entre el presidente de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana, José Manuel López Valdez, y la comisión senatorial de finanzas.

La comisión, encabezada por el senador Tommy Galán,  escucha la posición de la banca nacional sobre el paquetazo fiscal que sometió el presidente Leonel Fernández al Congreso. Es una comisión bilateral participan los congresistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La comisión del PRD la encabeza Alberto Atallah quien adelantó que su organización ratifica su posición de que debe modificarse el proyecto para que el gobierno reduzca sus gastos en vez de aumentar impuestos.

El calor que afecta el Congreso se debe a que el aire acondicionado amaneció dañado y por eso muchas oficinas no están laborando y las que lo hacen tienen las puertas abiertas e improvisan abanicos con cartón y hojas mientras ninguno de los legisladores están en sus oficinas por esa situación.

Empleados y periodistas se desplazan por los pasillo bañador en sudor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario