GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de junio de 2011

TRES HERIDOS EN VIOLENTA PROTESTA EN SANTIAGO

SANTIAGO.- Tres personas resultaron heridas de perdigones, entre ellas un capitán de la Policía Nacional, esta mañana durante violentas protestas callejeras que se desarrollan en los sectores La Herradura y Barrio Lindo en la parte Sur de esta ciudad en demanda de energía eléctrica, agua potable y otros reclamos sociales.

Los lesionados, cuyos nombres no fueron obtenidos de inmediato, fueron recluidos en el hospital periférico del barrio Bella Vista .

A uno de los detenidos le fue ocupada una escopeta de fabricación casera así como varios cartuchos para la misma arma.

En medio de la protesta desconocidos incendiaron varias  pequeños comercio de venta de frituras ambulante de la zona y destruyeron los cristales de algunos vehículos cuyos choferes se negaban a pagarles "peajes".

Algunos manifestantes, además, bloquearon las principales vías del sector La Herredura con neumáticos encendidos, piedras, troncos de árboles y otros escombros.

También se registraron fuertes enfrentamientos a tiros y bombazos entre manifestantes y agentes policiales mientras que varias personas fueron apresadas.

Representantes de la junta de vecinos de la Herredura tienen previsto reunirse en las próximas horas con autoridades de la Corporación del Acueducto Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para buscar una solución a la falta de agua en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario