GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 14 de junio de 2011

ONAMET: SE ACERCA UNA ONDA TROPICAL

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aguaceros se incrementarán entre el miércoles y jueves cuando una onda tropical esté pasando sobre nuestra costa sur y el Mar Caribe. Asimismo, dijo que se esperan para hoy aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza producto de los efectos locales y al viento de componente sureste que arrastra humedad hacia el país. 

La Onamet señala que debido a las altas temperaturas se recomienda a la ciudadanía ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición al sol durante las horas de mayor insolación.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana, siendo nublado en ocasiones desde el mediodía con aguaceros aislados y tronadas. 

Pronósticos locales

Hoy. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones y aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos principalmente hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Salcedo, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, Peravia y Azua.

Miércoles. Incremento notables de la nubosidad con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional. 

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Posibles ráfagas de vientos.

Distrito Nacional. Nubes aisladas, incrementándose al medio día con aguaceros dispersos y tronadas. Posibles ráfagas de vientos.

Jueves. Nublado en gran parte del país con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos. 

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas. Aisladas ráfagas de vientos.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos ocasionales y aguaceros con tronadas. Aisladas ráfagas de vientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario