GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 13 de junio de 2011

PAOLITA NIEGA EXISTA VIDEO ÍNTIMO Y DESCARTA VOLVER A LA TELEVISIÓN


Paola Echavarría (Paolita) la ex – modelo del programa Súper Exitos ha estado en el candelero luego que se revelara lo de un supuesto vídeo donde aparece en escenas íntimas con su novio. Ayer conversamos brevemente con ella, tras participar en el segmento “Hombres vs Mujeres” en Más Roberto, donde asistió acompañada de su madre y fue porque había hecho ese compromiso hace unas semanas con la producción.

Paolita nos habló de sus nuevos planes, ofertas que según ella tenía desde hace un tiempo y descartó regresar a la televisión, dice sentirse muy mal y que “todo esto le ha dejado un sabor muy amargo”.



La joven modelo explicó a ImagenesDominicanas.com que su familia ha sufrido por el escándalo, pero por ser muy unidos estos le han dado apoyo, en especial su madre. Dijo que al igual que tanto su amiga Sandra Berrocal como ella están muy afectadas, pero que fue advertida de “ese problema un mes antes que sucediera, y se preparó por lo que “no le ha dolido tanto”.
A su entender y por aquella advertencia –no dijo de quién- cree que lo del supuesto video es parte de ese plan. “Fíjate, aún no he tenido tiempo de conversar con Alberto Bernabé (Bebeto) para que me explique lo que sucedió”. Agregó que son cosas que siempre suceden “cuando hay gente que va subiendo y le quieren tronchar el camino”.

Descartó que fuera por indisciplina y falta en sus trabajos su cancelación del programa. Dijo que está sopesando “ofertas que siempre ha tenido de residir fuera del país, para desarrollar su talento”.

Confirmó que existe un vídeo que fue grabado por su novio “de tan solo 30 segundos” -donde aparece de espaldas- y que han utilizado las fotos que ha publicado en su twitter en trajes de baño, en Casa de Campo, jacuzzis y otros lugares, y las han repetido varias veces. “No es verdad que fue un vídeo producido y dizque con una cámara oculta”. Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario