GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de julio de 2011

Apresan a supuesto suplidor de drogas de Haina


Narco, capo,
Elvinson Pineda.
HAINA, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este miércoles el apresamiento de uno de los principales distribuidores de narcóticos de ese municipio.
Se trata del presunto narcotraficante Elvinson Pineda (Elvin), de 25 años, arrestado a media tarde del martes con más de un centenar de porciones de drogas presumiblemente de cocaína, crack y marihuana.
Al momento del arresto, en el barrio Cabón, de Haina, se le ocupó, además, un radio radio de comunicación, un celular y dinero en efectivo.
Mediante ese aparato de radio, el alegado capo había burlado a los agentes antidrogas, pues cuando las autoridades se le aproximaban, era advertido por cómplices suyos que también son buscados por la agencia antidrogas.
Otro detenido en el barrio Cabón fue Gustavo Ramírez (El Chavo), de 25 años, a quien se le ocupó más de una treintena de porciones alegadamente de cocaína y picadura de marihuana.
Investigadores de la Inspectoría de la DNCD con sede en San Cristóbal tratan de establecer si El Chavo era uno de los microtraficantes de Haina abastecidos por Elvin.
Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público a los fines de que se les impongan las medidas de coerción de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario