GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de julio de 2011

Kenia Almonte e Iliana Veraz: Leonardi Abreu debe de revisarse

Gsapar Hernández. - Las comunicadoras Gasparense Kenia Almonte e Iliana Veraz, manifestaron que el regidor de la "UDC" en Gaspar Hernández Leonardi Abreu tiene que revisarse porque la conducta de este no es nada apropiada con relación al cargo que este desempeña en el ayuntamiento de Gaspar Hernández. Las comunicadoras abordaron que el Regidor debe de medirse al hablar de personalidades políticas del municipio de Gaspar Hernández, ya que según ellas, este habla muchas incoherencias en los ataques que hace a figuras importantes de la política local.
Kenia Almonte manifestó que quería que alguien le aclarara una pregunta que hizo en el aire en el programa que conduce en el canal "1" de Ola TV, la pregunta es la siguiente. Cree usted que un regidor puede mandar un suplente a una sección donde el regidor no pueda asistir?
Manifestó que el Regidor Leonardi Abreu hizo esa azaña que la comunicadora nunca antes había visto. Tanto Kenia como Iliana mandaron un consejo al Regidor, de que debe ser más coherente y que debe de madurar más politicamente con relación a su puesto en el ayuntamiento, ya que el mismo es uno de los representantes del pueblo Gasparense dentro del Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario