GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 8 de julio de 2011

Imágenes del momento en que muere una de las víctimas del tiroteo en discoteca Cool Bar


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de un incidente en un establecimiento de la avenida Venezuela, donde hasta el momento se desconocen los motivos de la tragedia.
El hecho de sangre se produjo fuera del centro de diversión Cool Bar.
El incidente fue captado por un video de una de las cámaras de seguridad del establecimiento Cool Bar, el cual muestra cuando una de las víctimas sale del bar y es sorprendido por un hombre, el cual le dispara a quema ropa, este intenta pararse, pero muere al instante.
A pesar de que la Policía Nacional informó que las dos víctimas identificadas como Raúl Israel Villar Peña y Josué Alfonseca se debatieran a tiros, este video demuestra lo contrario. Lo que no se ve es como murió la otra persona.
El hecho ocurrido pasadas las tres de la madrugada produjo nerviosismo entre los presentes, que inmediatamente empezaron abandonar el lugar y donde también se observa una mujer que resultó herida en una pierna identificada como Nelida Acosta Ortiz.
Una de las víctimas será sepultada en el municipio de Cotuí, mientras la otra es velada en la Funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln.
El centro de diversión Cool Bar continúa operando normalmente y a pesar de que deben operar hasta la una de la madrugada este jueves tenían permiso de Interior y Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario