GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de julio de 2011

Inaugurarán hoy acueducto de Samaná

El presidente Leonel Fernández viajará hoy a las Terrenas, en la provincia Samaná, donde encabezará el acto de inauguración de un acueducto construido por el Gobierno en esa comunidad.
El acto de inauguración de la obra, cuyo costo no fue divulgado, está programado para celebrarse a las 11:00 a.m.
Por otro lado, el presidente Fernández ha sido invitado a encabezar el seminario “DesarrolloTerritorialtransparencia e Institucionalidad”,  que celebrará  hoy y mañana el ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, conjuntamente con el Consejo Nacional de Reforma del Estado y la embajada de Francia, a partir de las 8:00 de la mañana, en el hotel Hilton.
El objetivo del seminario es intercambiar experiencias nacionales e internacionales sobre los temas de ordenamiento territorial, desarrollo local, servicios públicos municipales, finanzas públicas locales y gestión participativa.
La celebración del seminario fue acordada por el presidente  Fernández en el año 2010, en Francia, con el director del Departamento de América Latina y el Caribe de la Agencia Francesa de Desarrollo, Louis Jacques Vaillant.
El discurso de apertura de la actividad que concluirá mañana estará a cargo del ministro de Economía, Temístocles Montás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario