GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 8 de julio de 2011

Ditrén declara la OMSA en estado de emergencia

SANTO DOMINGO.-El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Ignacio Ditrén, declaró a esa agencia en estado de emergencia, debido al déficit de vehículos y piezas de repuestos.
Advirtió que si antes de diciembre no logra incorporar al menos 300 autobuses su situación pasará de crítica a calamitosa.
El ministro de Estado y enlace entre el Poder Ejecutivo y los municipios dijo que ya fue anunciada la licitación para adquirir  piezas en el país mientras se adquieren los autobuses.
Sobre la declaratoria de emergencia, anunció que le comunicará su decisión por escrito al presidente Leonel Fernández, quien según dijo, está consciente de la situación.
De acuerdo con Ditren, Fernández lo autorizó a viajar a Corea del Sur, junto a una comisión de Hacienda y la OTTT, a visitar una firma que le ofertó autobuses con gas natural, para los fines de llegar a un acuerdo mediante el sistema de leasing.
Señaló que OMSA mantiene en servicio cerca de 200 autobuses que suplen a una importante cantidad de usuarios.
Por otra parte, calificó de política la convocatoria a huelga para el lunes 11 y lamentó que dirigentes choferiles que apoyan las movilizaciones, sean miembros de partidos opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario