GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de julio de 2011

Defensores caso Agosto insisten Fiscalía quiere bienes


Sigue el juicio del caso Figueroa Agosto en el Primer Tribunal Colegiado del DistritoNacional, en donde se pretendepresentar una conversación sustentada por Dolphy y Mary Peláez con el capo boricua Figueroa Agosto. Abogados de los acusados al caso, siguen insistiendo en que el Ministerio Público quiere quedarse con los bienes imputados.
Con relación a una grabación telefónica que posiblemente se presentará entre este miércoles o mañana, Félix Aponte, abogado de Sobeida Félix manifestó que ésta “ nada va a aportar al proceso…no va a probar ningún elemento constitutivo de la acusación que ha presentado el Ministerio Público”.
Por otra parte, Ingrid Hidalgo, abogada por parte de Dolphy Peláez, dijo que mientras la Procuraduría General de la República, la Fiscalía del Distrito Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Consejo Nacional de Drogas, mantengan la discusión sobre la modificación de la ley de lavado de activos con relación a la distribución de bienes confiscados, afectará la objetividad del juicio.
“Es un argumento demasiado grave porque cuando un fiscal lo que le corresponde es investigar de manera objetiva, lo que procura es la obtención de los bienes, de imputados, quier decir que la objetividad en investigación la van a perder”, indicó Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario