GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de julio de 2011

Hombre se suicida tras creer que mató a ex concubina

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 38 años de edad hirió de gravedad ayer a su ex concubina al dispararle en la nuca cuando transitaban a bordo de un vehículo y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector Los Americanos, Santo Domingo Oeste, a la altura del kilómetro 17 de la Autopista Duarte, informó la Policía Nacional.

Dijo que José Manuel Hernández murió a causa de herida de bala a la cabeza que se ocasionó el mismo con fines suicidas, tras pensar que había matado a su ex concubina Danila Reyes García, de 32 años, a la que disparó en la nuca cuando transitaban en el carro Toyota Corolla, dorado, placa A167194, por la referida dirección.

La Policía informó que para cometer el hecho, el hoy occiso utilizó el revólver Smith Wesson, calibre 38, No. 440011, cuya procedencia legal se investiga.

La institución del orden explicó que la mujer herida recibe atenciones en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde tratan de salvarle la vida. La pareja residía en la calle Jeremías, No. 45, del sector Santa María de Los Girasoles.

El informe preliminar del caso refiere que Hernández se presentó a las 10:30 de la noche a la residencia del señor Ramón Antonio Duran Gil, de 56 años, cuñado de Danila, ubicada en la avenida Bolívar, # 805, de donde a punta de pistola sacó a su ex pareja y la montó a la fuerza en el citado vehículo, donde posteriormente le disparo.

El señor Duran Gil narró a los investigadores que la pareja tenía más de tres meses separada y que contra Hernández (hoy occiso) existía una orden de alejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario