GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 8 de julio de 2011

Matan 4 en 24 horas; 3 por delincuentes

SD. Cuatro personas han muerto, tres de ellos a manos de delincuentes y el cuarto murió cuando trató junto a un compañero, de asaltar a un experto de seguridad ayer en la calle Carmen Mendoza de Cornielle, del sector Bella Vista.

La Policía reportó la muerte de Alexander Leonardo Arias, de 32 años, y Gerson Wagner García, de 34, quienes fallecieron mientras recibían atención en el hospital Luis Eduardo Aybar, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibieron mientras se encontraban en el Chimi “El Rubio”.
Como presuntos autores del doble crimen se persigue a varios hombres, entre ellos uno identificado sólo como Rolfi, a quienes las autoridades exhortaron a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.
Asimismo, Pablo Dionisio Valdez Paula murió de dos balazos en el pecho que le propinó el experto en seguridad Gabriel Lipobesky cuando iba a ser asaltado por Valdez Paula y un acompañante que logró escapar a bordo de una motocicleta. Varios testigos dijeron que el israelita está herido y que éste se ejercitaba cerca de su casa a la hora del suceso.
En tanto se reportó la muerte de Santos González a manos de dos hombres que trataron de asaltarlo en Los Guaricanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario