GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 9 de julio de 2011

Hipólito Mejía juramenta movimientos en Nueva York

NUEVA YORK.- El candidato presidencial delPartido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, juramentó en esta ciudad a un conjunto de movimientos agrupados en la Coalición de Movimientos Externos en losEstados Unidos (COMEXUS).
Estas estructuras integradas por lideres empresarios y profesionales dominicanosradicados en diferentes estados de la uniónamericana, según una nota de su departamento de prensa.
Los grupos parte del sector externo y están coordinados por el Comando Internacional de Apoyo al Proyecto Hipólito Mejía Presidente 2012.
Al tomar el juramento, Mejía felicitó a los líderes y seguidores comunitarios por el trabajo político que en favor del crecimiento de la membresía del PRD, realizan en muchas áreas de los Estados Unidos.
Algunos de los movimientos que forman parte de la coalición son “Bodegueros y Comerciantes con Papá”, “Todo el Mundo con Papá”, “Visión Futura”, el “Movimiento mi Pai”, el “Proyecto Político SEVE”, el “Movimiento Unión Democrática Dominicana”, el “Movimiento Más”, “Los Amigos de Guido con Papá”, y “Las Hijas de Papá”, entre otros grupos.
Entre los juramentados están Andrés Rodríguez, Faustino Ramírez, Fermín García, Freddy Cáceres, Carlos Castro, Amado Peralta, Isabel Tejada, Jhonny Castillo, Mauricio Collado, Héctor Porquin, Arsenio Deváres, Ana Rodríguez, Nery Mendoza, Yessenia Ramos, Manuel Rosario, Fremio Cueto y Deseado J. Guzmán, entre otros.
La juramentación tuvo lugar durante un almuerzo en el que Mejía participó como invitado celebrado en el Dante Caterers, Inc., de la 75-07,31Th Avenue, East Elmhurst, en el Condado de Queens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario