GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de julio de 2011

Sobrepoblación en cárceles se debe a falta de recursos, según procurador de la República


Radhamés Jiménez Peña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la Republica Radhamés Jiménez Peña, aseguró este miércoles que la sobrepoblación que hay en las cárceles del viejo modelo penitenciario se debe a la falta de recursos económicos en esa entidad.
Jiménez Peña dejó en manos de los legisladores que el Ministerio Público sea beneficiado con los bienes decomisados producto del lavado de activos.
El procurador se expresó en estos términos previo a una asamblea para la integración de los consejos superiores y academismos del Ministerio Público, los cuales han sido elegidos y será integrado por un procurador adjunto, uno de Corte de Apelación y un fiscal o fiscalizador.
Los miembros elegidos para el Consejo Superior son Moisés Ferrer, como procurador adjunto; Víctor González, procurador de la Corte, y Julio César Castro, procurador de la Corte de la provincia de Santo Domingo.
Mientras que fue elegida para formar parte del organismo como fiscal de La Altagracia, Lucas Evangelista Pérez y como fiscalizador Kelvin Santana.
En tanto, integrarán el Consejo Académico Jesús Fernández Vélez y Pedro Antonio Mateo Ibert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario