GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 8 de julio de 2011

Se entrega un venezolano acusado fraude fiscal en RD

Con la camisa azula, el venezolano Carlos Gilberto Guerreo


-Se trata de Carlos Gilberto Guerrero, quien es el presidente de la empresa Atlas Marine, se encontraba preso en Venezuela, pero negoció su enttrega -Está acusado de cometer un fraude fiscal por más de RD$500 millones contra el Estado dominicano.

DOMINGO.- Se entregó a la justicia la tarde de este jueves un ciudadano venezolano-español acusado de cometer un fraude fiscal por más de RD$ 500 millones contra el Estado dominicano.

Carlos Gilberto Guerrero, presidente de la empresa Atlas Marine, se encontraba preso en Venezuela y a través de un proceso de negociación con el Ministerio Público dominicano y el venezolano negoció entregarse voluntariamente.

En su contra pesaba una orden de captura emitida por la Fiscalía a través de la INTERPOL.

La Dirección General de Impuestos Internos acusa al extranjero y otras empresas de falsear facturas con números de comprobantes fiscales (NCF) que facilitaban a determinados contribuyentes deducir irregularmente gastos.

También, reducían el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente y adelantaban de manera ilegal Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados (ITBIS).

El proceso judicial que conocerá este viernes el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, también se ventila la falsificación y uso fraudulento de documentos, como cheques, facturas y comprobantes fiscales. fuente almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario