GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de julio de 2011

Investigan las causas por las que asesinaron hombre encontrado en Puñal


La policía investiga las causas en que fue muerto Juan Carlos Mendoza Muñoz, alias "El Gordo", de 30 años de edad, residente en San Francisco de Macorís, cuyo cadáver fue localizado en el municipio de Puñal, Santiago, en el día de ayer.
El forense certificó la muerte de Mendoza Muñoz, a causa de laceración cerebral difusa por herida de arma de fuego en región occipital sin salida, que se la ocasionaron personas no identificadas.
El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con una ficha por violar la ley 50-88. Se indaga la hipótesis de que el hecho de sangre haya sido cometido por ajustes de cuentas ligado al bajo mundo de la delincuencia. El caso sigue en proceso de investigación.
Por otra parte, tras una rápida intervención de Policial fue recuperada la motocicleta marca Suzuki, color rojo, año 2006, placa N-188414, la cual le había sido sustraída a Esbandy Dolores Sánchez Almengó, residente en el sector Cienfuegos, por este hecho se persigue activamente a Kelvin Luis Jiménez, alias "El Pato", quien está siendo señalado como el autor del hecho. A quien la policía le hace un llamado para que se presente ante las autoridades a fin de que responda por este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario