GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 8 de julio de 2011

DNCD apresa colombiano y taxista dominicano con paquete de cocaína


Carlos David Novas Adames, dominicano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano colombiano fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un paquete de cocaína, en momento que el extranjero se encontraba junto a un supuesto taxista dominicano, en la Avenida George Washington, en la capital, al parecer esperando a una tercera persona para entregarle el estupefaciente.
Yeison Wilfred Vélez González y Carlos David Novas Adames, quien al parecer le servía de chofer, fueron apresados frente al Parque Eugenio María de Hostos y desde allí trasladados a la sede central del organismo para posteriormente ser entregados a la Fiscalía del Distrito Nacional para que los someta a la justicia.
La información sobre la detención de ambos hombres fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien destacó que al extranjero les fueron ocupados RD$10,050 en efectivo, 10 mil pesos de Indonesia y una considerable cantidad de papeletas de dólares de Hong Kong y de rublos rusos.
El colombiano, de 28 años y con residencia en la calle Espaillat 158, en la Ciudad Intramuros, tenía la droga dentro de un bulto de mano, pero se presume que es parte de una red de narcotráfico que lo utilizaba para llevarle droga como prueba a eventuales clientes. Novas Adames, de 24 años, vive en el barrio Holguín, en Herrera.
Lebrón dijo que se trata de establecer quienes son los cómplices de ambos sujetos, quienes tras su arresto enfrentarán cargos por narcotráfico. El paquete de cocaína que le fue ocupado pesó un kilo 110 gramos y ser sospecha que podría ser parte de algún cargamento que estaría guardado en otro lugar.
Fueron detenidos por oficiales asignados al Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) cuando los ahora imputados aguardaban dentro del automóvil marca Toyota Corolla color azul, placa A130725. La droga fue enviada al laboratorio forense para ser analizada, siempre de acuerdo al comunicado del vocero de la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario