GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral tenía en agenda visitar el país este mes

Facundo Cabral
SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Alexis Casado reaccionó con tristeza al enterarse del asesinato a tiros del cantante y compositor argentino Facundo Cabral en la madrugada de hoy en Guatemala.

Casado relató a DiarioLibre.com que el artista había estructurado una nueva gira que partiría desde la República Dominicana el 29 de este mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, cuya fecha había cancelado la semana pasada. "Yo traje a Facundo Cabral en dos ocasiones en solitario. La ultima vez que piso suelo dominicano fue de las manos del empresario artístico César Suárez", explico.

Alexis manifestó recibió con incredulidad la noticia y que el hecho constituye una gran pérdida para la cultura latinamericana. "Facundo tuvo una trayectoria de muchos logros profesionales. Su labor como compositor e intérprete se ganó el reconocimiento de América Latina y de otras nacionales", indicó.

La malagrada actuación que haría en Santo Domingo incluiría a la ciudad de Santiago, pero que lamentablemente tuvieron que posponer la semana pasada y tenían en la agenda programarla en los próximos días.

Recordó que Facundo Cabral mantuvo un estrecho vínculo con la República Dominicana.

La noticia
El las primeras horas de este sábado el mundo conoció la noticia de que Facundo Cabral había sido asesinado cuando se trasladaba al aeropuerto La Aurora de Guatemala para tomar un vuelo que lo llevaría a Argentina. El en trayecto el automóvil en el que viajaba fue interceptado y de inmediato una lluvia de balas impactaron el vehículo y su cuerpo.

Según los reporte, Facundo, de 74 años falleció en la emboscada ocurrida en el Bulevar Liberación del centro de Guatemala. El presidente de esa nación Alvaro Colón condenó el antentado.

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario