GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 7 de julio de 2011

Policía detiene 5 personas y decomisa varias armas de fuego en Maquiteria


Armas incautadas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados 4 hombres y una mujer en el sector de Maquiteria, de Villa Duarte, Santo Domingo Este, por la Policía Nacional, a quienes según la uniformada decomisaron una metralleta Uzi, una pistola Tauro, un revolver 38, también cápsulas para cada arma, droga, instrumentos para falsificaciones de documentos y la suma de 239 mil pesos, en manos de individuos que tienen por trabajo realizar actividades ilícitas.
El coronel Báez Aybar, vocero de la institución del orden explicó que las armas en cuestión estaban en poder de  Heriberto Arias Daniel, Jeovanny Rodríguez Florimon, Gervasio Aquino Sosa, Adalgisa Abud Morillo y José Raúl Daniel.
Además dijo, que el operativo fue realizado en tres casas de una misma familia, donde se decomisó dinero, 29 porciones de crack, tres punzones, dos cuchillos, seis pasaportes, 15 celulares, instrumentos de falsificación de documentos, dos cedulas, una licencia de conducir y dos libretas bancarias y tres laptop.
Dicho operativo fue ejecutado por el coronel Pedro José Castro Castillo, de la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflicto con la Ley.
Báez Aybar precisó que con esta acción policial se les ha dado un duro golpe a los delincuentes que operaban en esta populosa barriada de los cuales están relacionadas con actividades de pandillas.
De su parte el coronel Castro Castillo reiteró que la Dirección Central de Manejo de Grupo no descansará en la meta trazada por el jefe de la Policía Nacional, Mayor General, José Armando Polanco Gómez, de llevar la tranquilidad a toda la sociedad.
Dijo que la policía  ha activado la búsqueda de Víctor Daniel Acosta hijo de Heriberto Daniel y Gersin Amauris Bello Jiménez, prófugos por este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario