GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de julio de 2011

Policía apresa sargento por muerte a tiros de joven en sector de Vietnam


Apresamiento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado lunes a un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD)  acusado de matar a una joven de 18 años y herir a un hombre de 28, a los que atacó a tiros en la calle cuatro de Agosto del sector Vietnam, Los Mina, Santo Domingo Este, informo la Policía.
Dijo que el detenido es Israel de la Cruz Rodríguez, quien habría admitido haber sido la persona que ocasiono la muerte a Rosmery Yocasta Valdez Martínez y a Leonel Antonio Lantigua Rodríguez (El Mono), con la pistola marca Hungary Feg, calibre nueve milímetros, Número G1156, que porta en su calidad de militar.
Se recuerda que la joven Rosmery  falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de herida de bala en el pecho, mientras que Lantigua Rodríguez (El Mono), se encuentra interno en el Moscoso Puello, presentando herida de bala en ambas piernas.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró luego que Lantigua Rodríguez (El Mono) le llamara a la atención al cabo De la Cruz Rodríguez alegadamente por estar enamorándole a su concubina Indira Elisabeth Smith.
Esta situación habría dado motivo a una discusión, en medio de la cual el detenido habría halado su arma de fuego y disparado, ocasionándole la herida mortal Rosmery, asi como la que presenta El Mono.
La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario